NOSOTROS

Somos un pequeño negocio prácticamente familiar donde en la actualidad trabajamos en ella cuatro personas directamente y tenemos apoyo de otros dos o tres compañeros en momentos puntuales. En el 2015 comenzamos a elaborar nuestro "gazpacho fresco" y a distribuirlo por tiendas y restaurantes de Málaga capital y pueblos de la provincia.

Ha sido tan buena la aceptación de este producto que nos hemos animado a desarrollar, cocinar y envasar el resto de nuestras variedades alimenticias y ofrecerlos a todos ustedes atrevés de esta plataforma de internet. Hacemos la distribución de los mismos hasta su domicilio con empresas de transportes a cualquier punto del país.

Nuestro convencimiento sobre un consumo más sostenible y más respetuoso con el medio ambiente es total, por ese motivo descartamos totalmente el uso de envases de plástico y todos nuestros productos son envasados en tarros de cristal.



Sebastián

El alma de este proyecto, incansable, lleno de optimismo, ilusión y saber hacer.

Paqui

El motor del equipo. Trabajadora, incombustible y alegre. Formando un taden perfecto junto a Sebastián 

L@s hortelan@s

Trabajadore/as artesan@s ilusionad@s con este gran y bonito proyecto

Quienes somos

Somos gente preocupadas por una alimentacion sana y sostenible, con ganas de trabajara y generar trabajo para nosotros y para otras personas